Contáctanos 24/7+57 3176462034
Contáctanos 24/7+57 3176462034

NUESTRA HISTORIA

En INDUSTRIAS DÍAZ HERMANOS LTDA nuestro talento está constantemente comprometido con el bienestar de su empresa y de nuestro planeta. Por eso, desarrollamos equipos de avanzada tecnología que se ajustan no solo a sus necesidades, sino también a la preservación y conservación del medio ambiente.

Contamos también con una sede en la costa atlántica, en la ciudad de Barranquilla, donde ofrecemos servicios de mantenimiento, instalación y distribución de equipos de excelente calidad, adaptándonos a sus necesidades y a los requerimientos de cada espacio.

slide 05 1

NUESTRO PROCESO

Cómo Trabajamos

about icon 1

Diseño

Nos ajustamos según tus necesidades. Diseñamos y planeamos nuestros equipos a medida.

about icon 3

Fabricación

Todos nuestros equipos son fabricados en acero inoxidable de la mejor procedencia.

about icon 4

Revisión

Asesoria, respaldo y asistencia técnica, que otorgamos a todos nuestros clientes.

about icon 2

Instalación

Equipo de profesionales altamente capacitado para el debido proceso de instalación.

40 Años al Servicio de nuestros clientes.

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

Únase a nuestros más de 7.910 clientes satisfechos que no dejan de estarlo por su excelente capacidad de respuesta y su potente funcionalidad.

"Los equipos de INDUSTRIAS HERMANOS DIAZ son determinantes a la hora de la preparación de nuestros productos, Usted puede comprar una freidora o un horno depollos en cuaLquier lugar y Ie va a salir por la tercera parte, pero no le da las caracteristicas que requiere su producto. En cambio, un equipo como los de INDUSTRIAS DIAZ es un equipo
"Para nosotros estar con los pioneros, con los que más saben de hornos e insumos para cocinas es sello de garantía, sinónimo de tranquilidad, respaldo a todo hora y en todo momento".
"EI tiempo pactado de entrega. de montaje y ubicación de todos los equipos fue perfecto, más que cumplidos. Pienso que tener los equipos de INDUSTRIAS DÍAZ garantiza para nosotros tener ya un éxito asegurado en nuestro negocio".
*Para mí que soy chef, los equipos de INDUSTRIAS DIAZ HERMANOS son la herramienta infaltable en las cocinas. Con equipos como esta estufa y este wok preparo un excelente arroz chino y me queda... ¡delicioso!"

NUESTROS CLIENTES

Nuestra área de trabajo es bastante amplia: diseño, desarrollo, fabricación, comercialización y venta.

Buscar Productos

Conversemos por WhatsApp
Product has been added to your cart